Saturday, January 4, 2014

Curso de yoga online - clases yoga - videos yoga iyengar


Click here for more images

Si ya conoces el Yoga, lo practicas o has practicado. Si has asistido a clases. Si tienes alguna experiencia en Yoga, tanto si llevas practicando 1 mes, o 20 años…

HAZ CLIC AQUÍ y Descubre Cómo Corregir y Potenciar tu Práctica de Yoga de una Forma PRECISA, MILIMÉTRICA Y EN DETALLE.

¿Quieres descubrir Como Alcanzar Tu Plena Vitalidad Física, Mental y Emocional, y comenzando HOY MISMO?

Mi intención no es convencerte de la importancia de tener un cuerpo sano, para vivir una vida más plena.

Tú ya sabes de sobra, que el bienestar físico y mental – la salud, es el primer y principal pilar para ser feliz, y que ese bienestar es LA LLAVE que libera toda la energía que necesitas, para conseguir las metas que te propongas, y vivir la vida que quieres.

Eres consciente de la importancia de cultivar el hábito del ejercicio físico, con el objetivo de optimizar nuestras funciones fisiológicas y hacer más eficiente nuestro rendimiento.

Sin embargo, en mi dilatada experiencia, con más de 15 años como Practicante y Profesor de Yoga, habiendo trabajado con cientos de alumnos, he podido comprobar que el ejercicio físico y el deporte, no siempre garantizan un Equilibrio Holístico de todas nuestras funciones vitales.

Tú eres, probablemente de forma inconsciente y gobernado por tus creencias, tendencias y hábitos, el responsable de esos desequilibrios, y por lo tanto, también tú debes asumir la responsabilidad de “ajustar lo que has desajustado”.

NOTA IMPORTANTE: El Yoga NO ES una medicina, ni una alternativa para curar una enfermedad importante. El Yoga ES un tratamiento que ayuda a corregir muchas enfermedades leves, tanto físicas como emocionales, y sobre todo, a prevenir futuras enfermedades.

Yo sé que de alguna forma u otra, ya has escuchado de los enormes beneficios de esta Milenaria Disciplina… Aunque ciertamente el tipo de resultados, y sobre todo la rapidez, la seguridad y la eficacia con que se alcanzan éstos, depende mucho del Método y de la Metodología del Maestro.

Sin embargo, aunque los beneficios que tú obtienes con la Práctica Sistemática del Yoga son tan diversos como profundos, y más aún con el Método Iyengar que comparto en este curso, quiero destacar algunos de los más importantes:

Todo tu sistema cardiovascular se reactiva, desde los dedos de los pies, hasta la última arteria de tu cerebro. Imagina tener un cuerpo que funcione a pleno rendimiento.

Verás, cuando una persona está bien equilibrada – fisiológica, física, mental y emocionalmente – es POCO PROBABLE que ésta se enferme, se deprima, se angustie, o sufra algún malestar físico o emocional de los que azotan a tantos millones de personas.

El SER HUMANO es la máquina más perfecta y avanzada jamás creada. No existe nada que se nos asemeje…

Todos nuestros órganos, desde la piel, hasta el cerebro humano, son de una elevadísima complejidad y eficacia.

Y cuando cada uno de nuestros órganos y sistemas orgánicos funciona de manera óptima, no tenemos más remedio que “Sentirnos Bien”

Experimentamos una tendencia natural a ser felices, porque aunque seamos Cuerpo, Mente y Alma, funcionamos como un todo único, y lo uno afecta a lo otro.

¿Qué y cómo hacer para recuperar ese equilibrio, alcanzar mi Plena Vitalidad y Potenciar mi Vida?

Existen muchas respuestas a esta pregunta, en forma de métodos, herramientas, tratamientos y demás, pero como ya debes imaginar, yo te voy a proponer una solución muy sana, eficaz y holística.

En especial, el Método Iyengar… Y más concretamente, mi curso de Yoga Iyengar para Principiantes y Practicantes Avanzados: “Potenciando Tu Vida”

Read More detail

Curso de yoga online - clases yoga - videos yoga iyengar Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Lauren Key

0 comments:

Post a Comment