Saturday, February 1, 2014

Articulos plr


Click here for more images

Nosotros consideramos que la PARTE más difícil es crear constantemente “Contenido Nuevo y de Calidad” para publicar en nuestro sitio web, blog o boletín electrónico. Al fin al cabo, nosotros NO somos GURUS de ningún nicho de mercado y tampoco somos escritores profesionales. Somos igual a usted, emprendedores que TRATAMOS de ganarnos la vida de forma honesta desarrollando Negocios en Internet.

Hace algunos años, cuando estábamos evaluando la posibilidad de iniciar nuestro PRIMER NEGOCIO RENTABLE EN INTERNET nos surgía la siguiente inquietud, y era la que nos detenía para tomar acción:

“Nunca habíamos escrito un artículo sobre los temas que nos gustaban o nos apasionaban y adicionalmente,

Y si no éramos CAPACES de escribir nuestros propios artículos, lo mejor era que NO entráramos a los Negocios en Internet porque nunca lograríamos posicionarnos como expertos en los Nichos de Mercado que nos apasionaban.

Adicionalmente, tampoco contábamos con el dinero para pagarle a un escritor profesional para que lo hiciera por nosotros. ¡Cuando estábamos dispuestos a renunciar a nuestra idea de hacer Negocios en Internet!. Ese día nos llegó al correo un email de uno de nuestros mentores anglos, que nos decía:

Abrímos la página web que nos recomendaban en el correo, en esta hablaban de “ARTICULOS CON PLR o PRIVATE LABEL RIGHTS”. Nos dijimos en ese momento: ¿Y esos artículos con PLR cómo se comen?. ¡No teníamos idea de que era eso de Private Label Rights o PLR!.

Y después de una larga investigación del mercado anglo, encontramos que los Artículos con “PLR o Private Label Rights” eran la solución a nuestros problemas. Y que...

Read More detail

Articulos plr Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Lauren Key

0 comments:

Post a Comment